Si quieres afiliar tu blog/web/foro a esta pagina. Contactarse con sora-k-h@hotmail.com


martes, 19 de julio de 2011

Desperate Death "Gears"

Capitulo 7


-Pasaron las semanas, y los empleados y científicos de Gears, no tenían idea de dónde podría estar Kichox, o qué pudo haber pasado con el.

Ya todos pensaban que había muerto a causa de esas heridas que tenia en la piel...

Kilua, Leickx, Gersan y Ghost, sospechaban que algo tubo que haber pasado en la salida que tubo Sokeru y Kichox, para que resultara ese extraño suceso, ocurrido cerca de la corporación semanas atrás.

Era ya inicio del año 1988 cuando Kilua se acercó a Sokeru, a preguntarle que era lo que había ocurrido exactamente en esa salida que había realizado con Kichox.
Sokeru, algo preocupado le respondió que no había pasado nada fuera de lo normal, y que el no se explicaba que fue lo que pudo haberle pasado a su compañero.

Kilua, sin saber que poder preguntar para sacar algo más de información, le dijo unas breves palabras y se fue del lugar... Las palabras fueron "Descubriré que fue lo que pasó ese día...".

Las días siguieron normalmente en la corporación, por al menos 1 mes...
El día 27 de Febrero del mismo año, Sokeru fue sorprendido por Leickx haciendo unos extraños experimentos, nuevamente en el laboratorio que había estado cerrado.

Kilua, muy molesto con la situación, no tubo más remedio que echar a Sokeru de Gears, y no permitirle el ingreso a la corporación...

Cya~~

2 comentarios:

gerchior23 dijo...

Se lo merecia por nub y traidor sokeru ¬¬

Anónimo dijo...

sokeru asdjasdjaj xD espero que esto no quede tirado como los otros xD