Si quieres afiliar tu blog/web/foro a esta pagina. Contactarse con sora-k-h@hotmail.com


sábado, 2 de julio de 2011

100 publicaciones

¡Hola a todos!.

Como quizás ya leyeron en el título, ayer, con la publicación del capítulo 4 de Desperate Death "Gears", logramos llegar a la sorprendente suma de 100 publicaciones en Kibu Fakes.

Ya se habrán dado cuenta que últimamente he estado subiendo muchas más cosas al blog. Cosas de calidad.

-He hecho dos nuevos fakes en este último tiempo (Regreso y Mouse).
-Comencé la historia de la corporación Gears, en Desperate Death "Gears".
-Ya hay fechas exactas para las cosas (Como se dijo en publicaciones pasadas)
-Etc...

Pero el hecho de llegar a las 100 publicaciones, o entradas, como quieran llamarlas, no es algo que solamente yo he logrado hacer.

¡Claro que no!.

De hecho, si no fuera por la gente que visita este pequeño blog, quizás yo simplemente no subiría cosas...

Esta vez, para "celebrar" este pequeño, pero importante avance, haré 2 eventos.

Evento numero 1:

-Si es que de aquí, al día 08 de Julio, esta publicación, o cualquier otra que venga después de esta. Llega a tener 10 comentarios, haré un fake para el día 10 de Julio.

Reglas:

-Cada comentario tiene que ser de una persona distinta
-Si los comentarios están en una publicación anterior a esta, no contarán.
-No tomaré en cuenta comentarios cortos y/o sin sentido (EJ: "Ok", "Aasdasd", "Muy bien", etc...)


Evento numero 2:

Hasta el día 15 de Julio, me pueden mandar mails, dejar comentarios por aquí, comentar el muro del facebook de KibuFakes, etc... Para darme ideas de fakes.

Si por ejemplo consideras que tienes una idea muy buena para un fake, puedes escribirme, y yo veré si es factible de hacer o no.

Reglas:

-Los mails tienen que ser mandados a sora-k-h@hotmail.com con asunto "Idea para Fake"
-No es seguro que haga fakes de todas las ideas que me manden.
-Si es que ninguna idea que me manden me gusta, simplemente no haré fakes de ellas.

Espero que les guste la idea de los 2 eventos, y que se animen a participar.

¡Saludos!

Cya~~

1 comentario:

Kukym dijo...

Primer comentario... ^^
Primeramente muchas felicidades kibu.. espero sigas con este proyecto que en realidad he disfrutado mucho por bastante tiempo ya.. :P
Me encanta esta historia de Gears... :X
Son muy entretenidas en verdad... esperando paciente al nuevo capítulo.. :X