Si quieres afiliar tu blog/web/foro a esta pagina. Contactarse con sora-k-h@hotmail.com


sábado, 25 de junio de 2011

Desperate Death "Gears"

Capitulo 2



- Ya estando en el año 1987, Kilua y su equipo seguían trabajando en la búsqueda de curas a enfermedades y la creación de nuevos antibióticos.

La empresa Gears ya empezaba a hacerse notar en el mundo.

Cada día creciendo más, y expandiendo su nombre a lo largo del mundo.

Un día como cualquier otro en la empresa, ocurrió una de las cosas más raras y tétricas que Kilua tubo que soportar en aquel entonces...

Ese día, Kilua quien estaba solo vagando por los pasillos de la empresa, quizo ir a ver aquel experimento que Sokeru estaba creando años atrás.

Al llegar a la puerta, que había sido cerrada supuestamente para siempre, por el mismo Kilua. éste sintió un pequeño escalofrío en el cuerpo. No le dio importancia e intento abrir la puerta.

Esta, al haber estado cerrada por tantos años, estaba ya con sectores oxidados y muy gastados.

Kilua abrió la puerta, y al dar el primer paso hacia el interior, recibió un fuerte golpe de aire, el cual tenia un asqueroso olor a descomposición y humedad.

Kilua, tapándose la nariz y la boca con el antebrazo, siguió caminando hacia la luz.

Al prender la luz, se dio cuenta que no tubo que haberlo hecho...

Vio la imagen más tétrica jamás vista por el.

En el suelo de la habitación se encontraba la planta con la que Sokeru había estado experimentando, a medio comer, y a su lado, alrededor de 5 ratas y muchas cucarachas muertas.

Lo tétrico no era el hecho de ver esos seres muertos. si no que el ver como estaban sus cuerpos.

El olor que había en el laboratorio hacia saber que los cuerpos estaban ahí hace ya mucho tiempo. Pero los cuerpos parecían haber mutado con el tiempo.

A las ratas se les veían partes del interior del cuerpo, pero sin que haya habido ninguna herida o daño en el cuerpo de éstas.

Tenían un extraño aspecto... Sus rostros estaban deformados y las mandíbulas caídas.

Las cucarachas eran mucho más grandes de lo normal (lo cual asustó mucho más a Kilua) y había mucha sangre al rededor de éstas. Pero la sangre no era normal, si no que era de un extraño color verdoso.

Kilua permaneció inmóvil durante al menos 5 minutos, mirando semejante escena.

Lo único que pudo hacerlo reaccionar, fue el hecho de ver como una de las ratas supuestamente muertas, se levantaba lentamente.

Kilua sintió una corriente fría por todo su cuerpo.

No sabia que era lo que pasaba. Ya que las ratas estaban muertas... ¿Cómo era posible que estuviese levantándose una de ellas?.

Cuando la rata logró levantarse, comenzó a caminar muy lentamente hacia donde estaba Kilua. Lo que hizo que Kilua se llenara de temor en su interior.

Kilua corrió hacia la puerta, y luego se fue corriendo sin saber que pasaba. Sin recordar que dejó la puerta del laboratorio abierta...


Cya~~

1 comentario:

gerchior23 dijo...

Kilua la cagastes dejaste la puerta abierta -.- xD