Si quieres afiliar tu blog/web/foro a esta pagina. Contactarse con sora-k-h@hotmail.com


lunes, 5 de abril de 2010

Kibu Adventure

Saludos ^^.
Hace tiempo que no publicaba nada en el blog.
Perdonen por no traer novedades.
Pero no he tenido tiempo suficiente como para poder avansar en mis proyectos.

Directo al grano...
Mucha gente me ha estado pidiendo que suba el Demo de mi juego "Kibu Adventure".
Y pues bien...
Para no defraudarlos.
Me he tomado el tiempo de subirlo a internet, para que sean libres de descargarlo y jugarlo cuando gusten ^^.


Espero les guste.
Notese que tiene varios bugs aun.
El más notorio, el bug con la musica xd...

PD: No olviden votar en la encuesta, comentar mis noticias, etc...

Cya~~

5 comentarios:

Traxz dijo...

Acuerdate de PL XD , esperamos el cap 8

ON: Bueno tu juego me gusto mucho, esperamos que le termines de arreglar los bug y completarlo :D

Inspector dijo...

Hola muy buenas tardes queria decir que no bajen este supuesto juego ya que soy inspector de policia y este supuesto juego contiene como 5 troyanos para robar datos bancarios, cuentas y muchas cosas. No lo descarguen, si lo descargan estaran bajo su responsabilidad y su ordenador podria apagarse de vez en cuando. Yo, el inspector llamare a la web donde han hospedado el supuesto juego para que lo borren de inmediato.

Kibuba dijo...

LoL?
Si que hay gente ociosa...

Como puedes perder tu tiempo posteando tales incoherencias en mi blog...

No le hagan caso a este.

Cya~~

Anónimo dijo...

Que mentiroso xD
El McAfee no detecta nada

Estaba en una balsa de madera y me hundi en el agua, luego habia cielo debajo del agua y quede cayendo infinitamente :S

Aca esta la foto de yo cayendo infinitamente http://i777.photobucket.com/albums/yy57/marcosm1995/kilua.jpg

~Pally Powahh

Kibubart dijo...

Esa parte está incompleta.
Hasta ahí nomas tengo hecho del juego, jajaja :P

Cya~~